lunes, 23 de septiembre de 2013

HASTA QUE UN DÍA GANARON EN CASA

Luego de varios partidos transitando la B Nacional Independiente logró su primer triunfo de local, y ya suma 13 puntos colocándose en el 8° lugar.

Si bien el equipo continúa sin mostrar un buen nivel de juego, logró tres puntos más que importantes para seguir sumando y lograr ubicarse entre los primeros cuando finalice la primera rueda.

Algo bueno que destacar es que los dos goles fueron convertidos por Parra, quien logró hacer doblete en un partido fundamental. Siguieron bajos en rendimiento Zapata, los laterales y el Rolfi que sigue siendo uno más en este equipo. El único que sigue poniéndole un poco de color es Pisano, que siempre intenta y propone más juego.

Sarmiento jugó muy mal, y acertó el primer gol por desaciertos de los locales, errores nuevamente defensivos. Tres veces cabecearon al mismo lugar, y por suerte solo la primera vez fue gol.

Está claro que este equipo está lejos de ser el Independiente que los hinchas quieren y merecen, pero se rescata mucho el trabajo del técnico que les transmitió más tranquilidad, juegan mucho más distentidos y tienen mucha más actitud y entrega que antes, aunque se siguen cometiendo errores que no pueden permitirse.

De todas formas de a poco se va encaminando, este barco que estaba completamente hundido y hoy empezó a flotar levemente.

Gisele Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ