viernes, 6 de septiembre de 2013

"FELLIN ME SUGIRIÓ QUE NEGOCIARA CON LA BARRA"

Nunca opiné de la barra porque no se me consultó, pero pedí que Arietto hablara alguna vez en CD. Creo que exageró la pelea y nos quitó fuerzas”, comentó Fellín sobre la pelea que emprendió la dirigencia contra los violentos.



Al sentirse aludida por sus dichos, Florencia Arietto no tardó demasiado en responderle. Y lo hizo a través de su cuenta en Twitter (@florarietto).

“Fellín me sugirió negociar con la barra... Es de cobarde culpar a otro de tus errores futbolísticos, Fellín!!”, escribió. No fue, claro, el único tuit sobre el tema. Al rato agregó otros comentarios: “Hablé de él porque él habló de mí. Eso no se hace. Hace nueve meses que no estoy en Independiente y me fui porque me opuse a que ingresaran dos barras con derecho de admisión. Mi sueldo en el club era de 7.000 y no me puso ni Randazzo ni Mariotto ni nadie. Quiero lo mejor para Independiente, de hecho a mi hija le puse Paz Cai”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ