lunes, 16 de septiembre de 2013

"ESTAMOS PARA COLABORAR SI EL CLUB LO ACEPTA"

Hugo Barrueco, ex vicepresidente del club y presidente del movimiento Dale Rojo, pasó por los micrófonos de La Visera y dejó las siguientes frases:

"Nos reunimos buscando la unidad de las agrupaciones de Independiente"



"Los que dicen que no es posible es porque no quieren al club".

"El jueves nos volvemos a reunir y el que tenga propuestas que las traiga para ponernos de acuerdo".

"Yo no pensaba que se podía llegar a esto. INDEPENDIENTE es muy grande y no puede ser manejado por una sola persona".

"Es un momento que no tiene que haber más caciques. Yo abrí el debate enseguida, de esa manera (con caciques) vamos mal"-

"Hay que tirar el agua todos para un solo molino, el de Independiente ".

"Yo quiero que Independiente no esté más en dónde está".

"Lo importante es que Independiente salga adelante".

"Los mandatos están para cumplirse. Estamos para colaborar, si el Club lo acepta".

"El próximo jueves nos reunimos nuevamente en la calle Constitución en Avellaneda, desde las 19 horas".

"Es una mancha -el estar en el Nacional B- que no te la sacás más".

"No se trata de ninguna agrupación, se trata de trabajar todos por Independiente ".

"Yo no sentí que tenía las manos atadas, creo que mi función la cumplí bastante bien. El que decidió fue el presidente".


1 comentario:

  1. Rene de Gerly: Esta gente ya estuvo en el rojo... por favor no vuelvan mas!!!

    ResponderEliminar

JELUZ