domingo, 29 de septiembre de 2013

EMPATE CON SABOR A POCO

Independiente empató 2 a 2 con Talleres de Córdoba y ambos conjuntos desperdiciaron la oportunidad de entrar en zona de ascenso tras el encuentro disputado en el Estadio Mario Kempes, por la décima jornada del torneo del Nacional B.



El conjunto local se puso arriba a los 4 minutos con un tiro libre de Elvio Fredrich, Daniel Montenegro empató a los 44 minutos de la misma etapa y puso en ventaja al Rojo a los 5 minutos del segundo en tanto que Juan Sánchez Sotelo logró el empate a los 30.

El partido. Talleres se puso arriba de manera inesperada a través de un tiro libre ejecutado por Elvio Fredich a los cuatro minutos, el centro lanzado con pierna izquierda no pudo ser conectado por cuatro jugadores que se encontraban en offside (aunque queda sujeta a interpretación su decisión de participar en la jugada) y terminó en el segundo palo del arquero Diego Rodríguez que tuvo una nula respuesta.

Montenegro logró el empate a los 44 minutos a través de un fuerte derechazo desde unos 25 metros y de frente al arco, que no pudo ser contenido por el arquero Pablo Santillo y se ubicó a media altura en el palo derecho del arquero.

El Rolfi volvió a convertir nuevamente en la segunda etapa y puso en ventaja a su equipo a los 5 minutos, tras conectar con un derechazo un corner lanzado por Matías Pisano. Sin embargo, el conjunto cordobés logró empatar tras una jugada surgida de un lateral y que tras una mala marca de la defensa de Independiente derivó en una asistencia para el delantero Sánchez Sotelo, que convirtió con un remate con pierna izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ