miércoles, 25 de septiembre de 2013

"EL LA PELEA CON LA BARRA ME ANOTO UN PUNTO A FAVOR"

Cantero dio su visión sobre la barra y dudó de que haya una interna: “Los dos líderes estaban sentados en la platea bastante cerca. No les damos ni un peso”. También dijo que “ayuda mucho” que el equipo gane para lo institucional.



Javier Cantero respira un poco por los triunfos de Independiente en la B Nacional, que lo acomodan en la tabla. Pero el presidente del Rojo también sabe que tiene peleas internas más allá de lo futbolístico. Y, en charla con Fox Sports Radio Del Plata, hizo su análisis desmintiendo una interna en la barra del Rojo: “En la cancha de Huracán vi a los jefes de las supuestas dos barras sentados bastante cerca. El que le dicen Bebote y el que le dicen Loquillo. En la cancha de Independiente no entran…”.

“Estoy satisfecho por la pelea que dimos con la barra. En Independiente había una barrabrava, yo un día les dije cuánto cobraban y varios se enteraron ahí… No sabían, por eso hubo una disputa interna. Así que no sé si hay una barra o dos. Lo que sí sé es que no se les da un peso. Estamos contentos con lo que prometimos, es un punto que me lo anoto a favor”, dijo Cantero, bancando su accionar. Y completó: “Está claro que esa pelea no la perdimos. No les damos ni un peso, ni una entrada, ni un ómnibus…”.

Por último, el presidente reconoció el efecto positivo de las victorias en el día a día de la situación dirigencial: “Se trabaja más tranquilo en la semana si la pelota entra. Independiente tiene los mismos problemas, pero ayuda mucho”.

Más frases de Cantero:

*La política interna: “Juntaron firmas para pedir mi renuncia. No me hago el distraído, sé que a Independiente le han pasado cosas feas y la oposición trató de aprovechar eso. Esas mezquindades en la política existen”.

*Situación de Racing: “No le daría consejos a Racing, soy nuevo en esto. Lo mejor en estos casos es fortalecer el grupo, hay que aunar fuerzas. Hay que ver cómo se resuelve. A nosotros nos pasó, algunos muchachos ya no están con nosotros, y los que quedamos tratamos de quedar espalda con espalda, atrincherándonos. Yo conozco a Molina, a Cogorno… Tuve algunas diferencias con ellos pero me parece gente de bien. Ojalá que se repongan”.

*Manejo del fútbol: “A Independiente le vendría bien tener un manager. No por lo futbolístico en sí, sino algo más de planificación: fútbol juvenil, hoteles, viajes, todo. Tenemos al Bocha que nos aconseja igual”.

*Situación económica: “Hemos pagado mucha deuda antigua y terminando de pagar la convocatoria de acreedores, que era una promesa de campaña”.

OLÉ

1 comentario:

  1. No le dan nada? Justamente el lunes yendome de la cancha despues del partido contra Sarmiento, un barra (un pendejo, debe ser un 4 de copas) iba charlando con otro que le habian dado no se cuanto bonos para vender para la gente que no lo consiguiese. Nosotros, el hincha genuino, tiene que hacer una RESERVA ONLINE para conseguirlo, tomarse el tiempo de ir a buscarlo en el horario que a la dirigencia se le ocurra, y hacer la fila para conseguirlo, y a estos engendros, por que no se lo puede llamar de otra manera, le dan bonos, vaya a saber uno que cantidad para venderlos, y repito, este era un 4 de copas, no me quiero imaginar los lideres lo que le daran, no nos mienta mas presidente, estamos hartos que nos trate como pelotudos. Confie muchisimo en usted al principio, muchisimo, pero mintio, y lo sigue haciendo, lo suyo es lamentable. Y lo que conte, no lo cuento por algo que me dijieron, es algo que yo vi y escuche.

    ResponderEliminar

JELUZ