sábado, 14 de septiembre de 2013

"EL EQUIPO INTENTA, SE MUESTRA MÁS SEGURO"

Daniel Montenegro habló luego del partido en el que Independiente y Banfield empataron 1 a 1 y aseguró que lo importante fue la mejoría que tuvo el plantel. "El equipo intenta, se muestra más seguro y con confianza", dijo.

El capitán del equipo hizo referencia al rendimiento que están logrando los jugadores desde la llegada de Omar De Felippe: "El técnico cuando llegó fue claro y dijo que iba a necesitar de todos".
Por último se refirió a la actuación de Matías Pisano, en su primer partido como titular desde el arranque. "Jugó bien el enano, ayuda mucho en el juego que quiere Omar (De Felippe) ayudando a los delanteros que salen y teniendo a un hombre de frente. En un fútbol tan friccionado, tener a alguien de esas características sirve porque no tenemos otro jugador que tenga la movilidad que tiene él", admitió.
Montenegro finalizó la charla mostrandose optimista de cara al próximo partido que será el martes contra Villa San Carlos. "Tenemos poco tiempo, asique a descansar y seguir trabajando que las cosas van a salir", cerró.


Camila Cosentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ