viernes, 27 de septiembre de 2013

"Cuando le deseás el mal a alguien, la terminas pagando"

El capitán de Independiente se refirió al momento institucional que vive la "Academia", con rumores de renuncias de sus máximas autoridades y un presente deportivo negativo.



La levantada de Independiente en el Nacional B, que logró 11 de los últimos 15 puntos disputados, ha generado un clima más distendido y por primera vez el capitán habló de las cargadas de Racing tras el descenso del 'Rojo'. "Las cargadas son entendibles, pero hubo cosas extrañas, como cortar la luz en medio de un partido. Esas cosas sorprenden y molestan", señaló en Fox Sports.

"Se habla mucho de Racing pero tenemos que preocuparnos por lo nuestro. No nos pone contentos ni tristes lo de ellos. Siempre digo que tenes que festejar lo tuyo. Cuando le deseas el mal a alguien, la terminas pagando", explicó el capitán del conjunto de De Felippe.

En cuanto al cambio que demuestra el equipo, Montenegro contó que "en otro momento, si íbamos perdiendo 1 a 0, la pelota del palo con Sarmiento entraba. Hay más confianza y tranquilidad, y la verdad es que lo necesitábamos".

"El equipo muestra una mejoría. El fútbol se compone de momentos, si los sabés aprovechar, te va a ir muy bien", asumió, mostrando el buen clima que se empezó a vivir en el club de Avellaneda después de enderezar el rumbo de las primeras fechas.

En cuanto a los insultos y cierto malestar que mostró la gente para con él por el bajo rendimiento mostrado en las primeras jornadas de la B Nacional, señaló: "A los grandes no nos preocupa tanto eso, para los chicos es más difícil".

Finalmente, elogió el trabajo del entrenador: "Hay que hacerle caso a Omar (De Felippe). Conoce la categoría, las canchas y cada jugador de los rivales. Entrenamos sabiendo que hay otra motivación en nuestros rivales, por eso asumimos esa responsabilidad".

PLAYFÚTBOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ