martes, 10 de septiembre de 2013

CREER O REVENTAR... GANÓ INDEPENDIENTE !!!

Sobre el final, el "Rojo" alcanzó su primer triunfo en el certamen por 1-0 con un gol Samuel Cáceres. El "Globo" jugó 80 minutos con diez por la temprana expulsión de Carlos Arano.



Lo que tanto anhelaba Independiente llegó en la sexta fecha del certamen del Nacional B. Luego de un flojo arranque, que hasta le costó el puesto a Miguel Ángel Brindisi, "El Rojo" pudo sumar de a tres por primera vez en su visita a Huracán.

Independiente se impuso por 1-0 en el estadio Tomás A. Ducó en un encuentro que contó con el arbitraje de Sergio Pezzotta.

El partido comenzó con el local más adelantado en el campo de juego. "El Globo" comenzó a acechar a los de De Felippe, sobre todo, a través de centros cruzados. Sin embargo, los de Mohamed iban a sufrir un prematuro traspié.

A los 9 minutos, Carlos Arano fue a pelear una pelota ante Zapata y terminó pegándole una pata voladora al ex Estudiantes en el hombro. Así, "Chiche" vio la roja y dejó a su equipo con diez cuando el encuentro aún no había terminado de acomodarse.

Aún con uno menos, Huracán prosiguió con su voluntad ofensiva, que era facilitada por los enormes huecos que dejaba "El Rojo" en el mediocampo y en defensa. Aún cuando seguía siendo superior y dominante, Mohamed determinó el ingreso de Sotelo en lugar de Defederico para compensar la ausencia de Arano.

A los 25, Independiente tuvo su primer acercamiento con un remate de Valles media distancia que tapó Diego Pozo.

A cinco minutos para el descanso, Montenegro habilitó a Miranda, que sacó un disparo cruzado que nuevamente encontró una reacción por parte del arquero local. Un minuto después, Huracán respondió con un mano a mano en el que Rodríguez prevaleció por sobre el intento de Caruso.

En el complemento, el encuentro se volvió parejo y abierto. Ninguno de los dos equipos lograba lastimar al otro y el "Rojo" no hacía valer el hombre de más que tenía en cancha.

A los 14, Montenegro ejecutó un tiro libre por lo bajo que, con gran potencia, salió apenas ancho.

El segundo tiempo fue errático y friccionado, por lo que ninguno pudo sacar ventaja. Con pocas ideas desde lo futbolístico, ambos parecían conformarse con el punto. Sin embargo, Independiente encontró la mayor emoción desde su llegada a la categoría a tres minutos para el final.

Samuel Cáceres fue el encargado de poner la ventaja en el marcador a favor de un "Rojo" que mostró una leve mejoría respecto a sus cotejos anteriores.

"INFOBAE"

2 comentarios:

  1. mama para cuando chau rolfi-gaston-daniel momtehielo juegue donde juegue no le sienta el puesto es mejor que se quede haciendo kingboxin y tomando vino y dejara de robar

    ResponderEliminar
  2. con este titulo, no ayudamos al rojo!

    ResponderEliminar

JELUZ