jueves, 5 de septiembre de 2013

"CANTERO Y LARRALDE DECIDÍAN LA MAYORÍA DE LAS COSAS"

El ex miembro de la Comisión Directiva de Independiente, Armando Fellin, dialogó en  Campanas del Infierno y rompió el silencio luego de tanto tiempo. Tocó varios temas y calificó a varios nombres fuertes del club.
Fellin comenzó la charla aclarando que: “Todas las renuncias son irrevocables, tanto al departamento de fútbol como a la vocalia”.



Los motivos de su renuncia fueron: “Una sumaroria de cosas que no eran las que habíamos planeado en campaña” y agregó: “Lo que primero se tendría que haber hecho es hablarle al socio con el corazón y pedirle disculpas”

En cuánto a su rol en el Departamento de fútbol dijo que en muchas ocasiones: “Cantero y Larralde formaban parte de las decisiones de fútbol, decidían ma mayoría de las cosas sin yo saberlas. Mi descontento estuvo siempre cuando no hubo oportunidad de debatir la llegada de un jugador”, aunque aclara: “Debo reconocer que en este mercado de pases las cosas mejoraron bastante, todos participamos en las decisiones”

Una de las frases que mas ruido hizo fue: “Tengo la conciencia bien tranquila de que no vine a Independiente a hacer negocios, pueden criticarme si sabia o no de fútbol, pero no de haber sacado provecho de mi puesto”

Uno de los pases mas cuestionados, entre tantos, fue el de Johnatan Santana, Fellin aclara que: “Yo no participe en la negociaciòn por Farias, tampoco la de Santana, las llevo a cabo el sec. Deportivo (Fuentes), el contrato de Johnatan era de 680.000 dólares al año”

Aclaró también que jamás tuvo problema en que participen los grupos inversores en el club, y que se les ha pagado comisiones a representantes de jugadores. Otro de los temas en los que no estaba de acuerdo es en los prèstamos de jugadores sin cargo que el club realizó.

Sobre el caso Henneberg afirmó: “En campaña hemos criticado la llegada de jugadores fantasmas y luego ocurre lo de Henneberg” y agrega: “Terminamos haciendo cosas que criticamos de la CD anterior”

En cuanto su relación con Cantero sentencia que: “No tiene ninguna relación personal” y agrega: “Es un gran político”. Por último termina la charla con dos frases que deberían preocupar al socio del rojo: “me siento responsable del descenso de Independiente estoy muy dolido, pero no soy el único responsable” y la peor de todas: “”la política nacional esta demasiado metida en el club, yo no vine a hacer política”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ