lunes, 9 de septiembre de 2013

ASI JUGARON...

Diego Rodriguez: Las pocas veces que llegó el rival respondió bien, está teniendo buenas actuaciones lo cual viene sorprendiendo.

Gabriel Vallés: Todo lo que venía haciendo bien jugando en Primera no lo está demostrando en la B, está marcando muy mal pero la defensa es un desorden colectivo. Trata de generar peligro cuando se va al ataque, hay veces que genera más que los volantes.

Samuel Cáceres: Bastante ordenado, teniendo en cuenta que hacia mucho que no jugaba de titular. Se mantuvo ordenado de todas formas no es de gran ayuda tener a Morel de compañero en la saga central. Se lleva algunos puntitos a favor por el gol de la victoria.

Claudio Morel Rodriguez: Cada día juega peor, le ganan casi siempre y no cabecea una pelota. Así no puede seguir.

Lucas Villalba: Cada vez marca menos, y sus intervenciones en el ataque no sirven de mucho, no sabe tirar centros regalamos ese sector tanto en defensa como en ataque.

Reinaldo Alderete: Poca contención cuando el tiene que equilibrar un poco el medio, pero en el segundo tiempo mejoro su nivel.

Martín Zapata: Propone algunas cosas pero sigue sin romperla, no se asocian nunca en ataque entonces es difícil que surja más volumen de juego.

Federico Mancuello: Juega de volante pero no tiene ni proyección ni creación, sería mejor que vuelva a jugar de 3.

Leonel Miranda: Otro que juega cada vez peor, le asusta vestir la camiseta. tuvo solo 2 partidos buenos y después siempre jugó mal.

Daniel Montenegro: No piensa aparecer jamás, está totalmente irreconocible no acierta nada.

Cristian Menéndez: Sigue luchando y molestando arriba pero no define.

Martín Benítez: A este chico parece que nunca no van a hacer explotar, prometía pero nunca llegó a nada. Jugadores así mejor evitarlos.

Facundo Parra: Entró en el segundo tiempo, no tuvo ningún acierto sobre todo en el final podría haberle dado un buen pase a Montenegro

Matías Pisano: Siempre lo ponen con el partido caliente, sería bueno verlo desde el arranque, es el que más entiende el juego y nos sorprende que haga la diferencia porque todos juegan horrible. el tema es que juega muy solo, necesita más socios.


Gisele Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ