sábado, 24 de agosto de 2013

Tristeza não tem fim ...

Esta pesadilla que inició Independiente el año pasado, parece no tener fin, al parecer no hay solución.
Estamos ante la presencia de la peor etapa del Rojo en su historia, aquella que comenzó a mancharse hace varios años pero que hoy ya en la B Nacional esta completamente desteñida.
Una dirigencia que pintaba para buena y terminó siendo la peor, superando a las eras de Comparada. Permitiendole a alguien como Cristian Diaz dirigir la primera, siendo completamente inexperto y sin conocimientos. Luego con Gallego que si era el Dt que todos deseaban, pero que desilusión y que lamentablemente no supo nunca como sacar a este barco de lo profundo.

Con Brindisi que luego de algunas fechas todo parecía posible, hasta qye demostró porque hacia rato no dirigía. No tiene idea a que quiere jugar y eso mismo le transmite a sus jugadores.
Hoy al igual que varios partidos Independiente estaba perdidísimo, y el rival aprovecho la situación para agrandarse.

Algo que sorprendió fue la actuación del arquero, que hoy se destapo pero que jugando en primera no te sacaba esos goles que parecían imposibles y te salvaba un partido.
La defensa de terror, Vallés esta irreconocible. Lo pasaban hoy como si fuera un poste. Montenegro que no juega de enganche y tampoco como mediapunta, en fin nunca rinde. Y así podríamos seguir hablando de todos. Pero que sentido tiene ya?

Brindisi no piensa irse, la CD no quiere echarlo y mientras sigan así sin ideas y con incertidumbres nada va a cambiar y lo único que están logrando es borrar de a poco cada día la historia de uno de los clubes más grandes de américa.

Siéntense dos segundos y piensen ustedes que representan hoy al club, busquen una solución ya. El hincha está cansado, es el que sufre y al que le faltan el respeto todas las fechas. Tengan un poco de amabilidad para con la gente, demasiado es soportar jugar en la B como para que encima de perder ni siquiera respetan la identidad que tuvo siempre este club.

Este dolor parece no terminarse con nada, la gente sigue yendo y apoyando porque el amor que sienten está claro es más grande que todo, pero no le pidan cosas a los hinchas. Son los jugadores el cuerpo técnico y los dirigentes quienes deben dar resultados positivos.

Gisele López

2 comentarios:

  1. René de Gerly: Comenzó a mancharse hace casi 20 años!!! (no varios años)

    ResponderEliminar
  2. no bolvemos mas..me cuesta admitir que jugando asi nos va a pasar lo de chacarita...Hasta LA C SIN ESCALAS LA CONCHA BIEN De Su MADRE ..ESO NOS PASA POR BOTAR A CANTERO QUE YA Todos SABEN QUE ES HINCHA DE RACING

    ResponderEliminar

JELUZ