domingo, 25 de agosto de 2013

QUIEN DIRIGE EL PRÓXIMO PARTIDO ?

Al término del encuentro ante el "Decano", Miguel Ángel Brindisi expresó que continuará en el cargo, aunque reconoció que "hay que analizar todo en frío". Si bien no se lo comunicó a los jugadores ni a los dirigentes, mucho menos a la prensa, el ciclo parece estar cumplido.



De Felippe es 'el' candidato, pero Racing habría avanzado en las negociaciones

Al subir al avión que lo trajo de regreso a Buenos Aires, al DT se lo vio abatido y con gestos clásicos de una persona que se despide del cargo porque no le encuentra la vuelta. Para peor, el poco apoyo que tenía de la dirigencia parece haberlo perdido e incluso, Javier Cantero les dijo a sus más allegados que van a tener una charla porque "es momento de tomar decisiones".

El "Plan B" es Pedro Damián Monzón, quien siempre se postuló para dirigir al equipo desde antes de la llegada del actual cuerpo técnico.

Más atrás y en tercer lugar aparece José Romero. "Pepe" tiene muy buenos pergaminos por todo lo que logró en All Boys.

Si bien los dirigentes no han hablado con posibles sucesores, el nombre de Gabriel Milito, entrenador de un selectivo de juveniles del "Rojo", integra cualquiera de las posibles listas de candidatos,

Los números de Brindisi: 16 pts en 16pj. 3-7-6. Lleva 9 sin ganar. Independiente es el primer grande que no ganó en los primeros 4pj en la B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ