domingo, 25 de agosto de 2013

NOTICIA BREVES

Goleó el selectivo de Milito.
En un amistoso frente a un combinado de la UAI Urquiza, los juveniles que dirige Gabriel Milito (conformado por la Cuarta, Quinta y Sexta División) golearon 5 a 0 en el estadio Libertadores de América y, de este modo, continúan con los buenos resultados. Brian La Torre, Luciano Sánchez, Jorge Márquez, Wilson Gómez y Ariel Soria fueron los autores de los goles.



La oposición descarta a Julito Grondona.
Daniel Seoane, integrante del movimiento Dale Rojo, habló y descartó la supuesta candidatura del actual presidente de Arsenal de Sarandí en el programa "Independiente, el Gran Campeón": "Para el futuro de Independiente queremos un Presidente 100% del Rojo y no a medias. No se puede ser hincha de dos clubes a la vez".

Una vuelta rápida y mañana a entrenarse.
El plantel del Rojo se bañó rápido y fue directo al aeropuerto. Allí, en dos chárters, emprendió el regreso a Baires. Hoy los jugadores tendrán descanso y mañana volverán a entrenarse, en principio en Villa Domínico. El próximo compromiso será contra independiente (M) el domingo en el Libertadores. Habrá que ver como está físicamente Crsitian Núñez, quien de jugar el ST con Aldosivi ni viajó a Tucumán.

Valcarce, ex revisor, aclaró su salida.
"Tuve diferencias con la conducción de Javier Cantero en la formas, es una conducción muy personalista, no es la que me agrada a mí", explicó el ex revisor de cuentas del club, Héctor Valcarce, en el programa Emoción Roja, de Radio Gama sobre su renuncia. "El error de Cantero fue subestimar la situación económica", agregó.

Podrían llegar ofertas por Julián Velázquez.
Ricardo Giusti, representante del Avispa, reconoció que si bien por ahora no hubo ofertas concretas, hay interés de clubes de Italia por el defensor (el mercado de pases en Europa cierra el 31 de agosto). Además, explicó que los abogados todavía están tratando el pase frustado al Genoa de hace un año, cuando la FIFA sancionó al club.

"OLÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ