viernes, 30 de agosto de 2013

"GANANDO, TODO VA A SER MAS FACIL"

Omar de Felippe trató de bajar la ansiedad que se generó por el mal arranque de Independiente en la 'B': "Es un torneo largo que se define en la segunda parte. Hay que ganar, pero debemos lograr un funcionamiento que nos dé tranquilidad para jugar". Además, valoró al plantel: "Son buenos futbolistas y no creo que se hayan olvidado de jugar. Confío en que van a volver a su nivel".



A horas de haber asumido como entrenador de Independiente, Omar de Felippe volvió a hablar de lo que espera lograr en su actual club: "Confiamos en nosotros y en el plantel que tenemos, que es muy equilibrado. Me gustan los jugadores y la fe está puesta en uno y en su trabajo".

Relacionado a la difícil misión que tendrá por delante, y que es llevar a Independiente a Primera División, continuó: "Mago no es nadie, necesitamos tiempo de laburo y que los resultados nos acompañen. Hoy no se dan, pero considero que estos jugadores no se pueden olvidar de jugar. Confío que van a volver a su nivel".

"El 'Rolfi' hoy está adentro del equipo y lo pondremos donde pueda lograr confianza"

Desde su experiencia en la categoría, la última fue el ascenso logrado con Quilmes, contó que el objetivo debe estar puesto en lograr un buen funcionamiento para el final de la temporada. "A nosotros la segunda parte de la temporada nos marcó el rumbo siempre. Son torneos muy duros y largos. Hay que ganar, pero debemos tener un funcionamiento que nos dé tranquilidad de jugar en todas las canchas. Este tipo de torneo se define en la segunda parte, la estadística lo muestra. Hay que llegar muy bien al final que es donde se define el torneo".

Por último, habló del rol que va a cumplir el "Rolfi" Montenegro: "Hoy está adentro del equipo y estamos hablando con él. Lo pondremos en el lugar que pueda lograr la confianza, es un jugador muy importante. Uno confía en este tipo de profesionales".

Y antes de terminar, volvió a pedir cautela: "Esto no va a ser de hoy para mañana, no es que en 24 horas todo va a estar terminado, pero si se empiezan a lograr triunfos todo ser hará más fácil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ