lunes, 26 de agosto de 2013

LA PARTIDA DE BRINDISI Y LAS PALABRAS DE CANTERO

En una conferencia de prensa conjunta pero en la que solo habló Cantero, Brindisi se despidió del cargo de entrenador de Independiente y su declaración dejo evidencia que fue despedido ya que admitió que aceptaba las decisiones. Y pidió a la gente que alentara más que nunca el domingo próximo, que los jugadores lo necesitan.


Luego de retirarse el presidente quedó a cargo de la rueda de preguntas de la prensa y entre otras cosas destacó “Hicimos un balance de estos últimos partidos, en una reunión por la noche y llegamos a la conclusión de que debíamos hacer un cambio. Los motivos son obvios, no arrancamos bien y Miguel aceptó la situación de común acuerdo." Algo que hizo un poco de ruido ya que si es de común acuerdo, Miguel no tenía que aceptar nada. Esto deja entrever que le pidieron que deje su cargo. Se supo que varios de la CD no lo querían que solo Cantero y alguno más lo respaldaba.

Con respecto a la llegada del nuevo entrenador declaró: "No lo decidimos, porque recién estamos definiendo la salida de Miguel. No hablamos con De Felippe, ni con su representante, pero nos interesa. Si lo hicimos con quien representa a José Romero, pero queremos ser lo más prolijos posibles. Queremos sentarnos a discutir el nombre del nuevo DT con todas las agrupaciones reconocidas por el Club, como lo hicimos cuando elegimos los refuerzos”. Y continúa siendo todo bastante oscuro y turbio porque por un lado dice que no lo definieron pero por otro lado dice que hablaron con el representante de Romero, quien antes declaró que nadie lo había contactado aún.

Se mostró molesto ante el pedido de elecciones anticipadas y como siempre destacó todo lo bueno que hicieron, al parecer todo es color de rosa en su gestión en la cual nadie dice que no hizo nada, pero haber descendido a uno de los clubes más grandes de América es suficiente como para ver que no se están haciendo las cosas bien. El aumento de la deuda, la mala desvinculación de muchos jugadores y la llegada de algunos que no rinden ni para jugar en la D.

Está clarísima la soberbia del señor presidente, que vendió una imagen de la cual hoy esta muy lejos. Y al que se lo tildó de honesto porque al parecer no se robó nada pero miente cada vez que habla y dañó y sigue dañando a Independiente cada día más.

Gisele Lopez

1 comentario:

  1. René de Gerly: Cantero es impresentable, peeero venimos de 20 años nefastos, solo que ahora se ve que le cayó la ficha a muchos!!!

    ResponderEliminar

JELUZ