lunes, 26 de agosto de 2013

ÉL ESTÁ CÓMODO

Pedro Monzón, actual DT de Platense y en la lista de los posibles buscados por la CD para dirigir a Independiente afirmó que se encontraba cómodo en el club que se encuentra y que solo piensa en Platense.



“Sueño con poder volver a dirigir a Independiente algún día, pero hoy es muy difícil, tengo la cabeza en Platense”.
“Tengo un contrato con Platense, aunque de todas formas aún no se comunicó nadie conmigo. Me pondría feliz si en Independiente se acuerdan de mi y creen que soy capaz para ser el entrenador pero hoy lo veo difícil, estoy con la cabeza en Platense”,
“Soy hincha y ruego que le vaya bien. Sueño con volver algún día, pero hoy añoro ascender con este equipo. Tenemos un gran equipo, que se esfuerza día a día”, sentenció finalmente.

Así que comienzan a descartarse algunos nombres...

Gisele Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ