domingo, 25 de agosto de 2013

EL EQUIPO DEMUESTRA LO QUE ES LA INSTITUCIÓN

De Frente Independiente.

Beto Tisinovich, btisinovich@ole.com.ar.

Basta, señores. Y lo digo en todos los sentidos. Dirigentes, jugadores y cuerpo técnico. No me vengan con que en el segundo tiempo demostraron orgullo y que casi empatan.

Estamos cansados de ver este rejuntado que sigue manchando la rica historia que refleja ni más ni menos lo que es el club totalmente a la deriva. Aunque el actual presidente está orgulloso de la gestión.



Cantero, lea. “NOS MANDO AL DESCENSO”.

Usted fue capaz de hacer la cosa más difícil del mundo. Que Independiente juegue en segunda. Hundió un corcho. ¿Se da cuenta? Y no contento con eso ahora armó un plantel de B Metropolitana y ahora quiere profesionalizar el fútbol trayendo a Marangoni.

¿Quién lo mandó para humillarnos de tal manera? Los 34.000 socios nuevos no se hicieron por su gestión, lo hicieron por amor al club. Cosa que algunos de nuestros players no tienen. De la boca para afuera son unos fenómenos. Que se están acostumbrando a una categoría en la que nadie regala nada y bla, bla, bla.

¿Por qué entonces en Primera no aprovechamos los obsequios? Metan al menos, tengan dignidad. En la última pelota del primer tiempo, en el que merecían irse tres goles abajo, la jugaron con un displicencia digna de un equipo de casados que se comió cuatro platos de ravioles. Para Brindisi, el agradecimiento de haber agarrado el equipo cuando nadie quiso y bancarse que le trajeron al cuarto nombre de la lista de refuerzos que pidió.

Es un grosero error haberlos aceptado y, después, no encontrar una línea de juego y hacer cambios inentendibles. No darle titularidad a Pisano, meter a Parra como manotazo de ahogado y no estudiar mejor a los rivales.

El final es para la oposición.

Ayuden, no destruyan más de lo que está. Basta de seguir hablando que vamos hacer esto y aquello. Vayan a Avenida Mitre y expongan todos sus proyectos en la mesa. Dejen de lado sus egos, Independiente nos necesita a todos.

"OLÉ"

-----

1 comentario:

  1. Basta, dignidad por favor señores, no queda otra que hacer el cambio de presidente,comisión y técnico. Si uno no cambia los ingredientes de la torta,la torta va a salir siempre igual.
    Socio:64935.

    ResponderEliminar

JELUZ