jueves, 22 de agosto de 2013

¿BRINDISI HABLA EN SERIO?

En el día de hoy tanto Brindisi como Tula charlaron con la prensa. Por una parte el actual Dt destaco respecto a los rumores de llamados hacia otros técnicos y todo el conflicto político que rodea al club: “No me hago eco de nada, yo tengo muy en claro mi norte. No me cabe ninguna duda de que hemos hecho una buena pretemporada y que el equipo va a aparecer”. “No repercute ni en mi ni en los jugadores, se escucha, pero tratamos de que no influya ni en el rendimiento ni en el trabajo”.


Aclaró que cualquiera de los dos arqueros puede jugar que ahora se decidió probar por Rodríguez.
“Más allá del puntaje, hemos venido de menos a más, el primer tiempo el otro día fue muy bueno, el segundo no. Esto recién comienza”.

Y en resumen solo se puede decir que Brindisi miente, de la misma forma que hacen todos en Independiente ya. Niegan las cosas y faltan a la verdad. ¿Con que criterio sostiene el Dt que fueron de menos a más? Si no puede ni siquiera aguantar un resultado positivo y de local.

No ganan hace 8 fechas, y parecen querer engatusar al hincha hablando pacíficamente pero algo está claro, al verdadero hincha que sabe de fútbol jamás podrán engañarlo, porque se ve muy claro que hace muchas fechas que este equipo no tiene un rumbo, que están jugando en la B Nacional algo jamás imaginado por la gente de Independiente y encima tienen el tupé de pedir respeto y hacer creer de que lo van a revertir.

Así está el fútbol argentino, lleno de mentiras y falsedades, así cada vez peor está Independiente al que le hicieron demasiado daño y lo siguen haciendo día a día y no parece tener solución alguna, pero por lo menos dejen de mentir.

Gisele López



1 comentario:

JELUZ