martes, 27 de agosto de 2013

BRINDISI ECHADO

Finalmente luego de la conferencia del día de ayer en la que Brindisi se despidió de su cargo, todo se aclaró mucho más. En verdad fue echado como se estipulaba y en charla con Fox Sports dijo: 


"No me parece justa mi salida. Fui cesado. El club estaba necesitando un cambio y tenía que venir otro entrenador. 'De común acuerdo', es que uno entiende la situación. Estaba para seguir, van cuatro fechas de 38 partidos que faltan. Pero es lógico, las presiones y todas las cosas que hay en un club uno las entiende". 


Admitió que las decisiones podían ser compartidas o no pero que debían ser aceptadas. Y que cuando te informan una decisión asi no te preguntan que pensás ya que sos empleado del club. 
"Estaba íntegro para seguir. Pero eso no quita que nosotros demostremos que más allá del final del contrato, se puede estar bien y tener respeto.” 
Con respecto a su llegada en el momento más complicado del club dijo: "Fui para ver si podía juntar partes, para intentar sacarlo adelante entre todos. Fui cuando ni yo quería ir. Pero no me arrepiento. Voy a estar ligado con todo lo que significa seguir desde afuera, porque a estos muchachos (los jugadores) los adoro. Son unos pibes extraordinarios. Me desespero porque estén todos juntos para devolver a Independiente a Primera. Fui a poner el hombro, para intentar revertir una situación. Fui a unir todo". Brindisi se buen gesto pero sigue hablando como si fuera una misa en vez de una batalla para ascender a primera, a la cual Independiente está obligado. Y si realmente vino cuando ni el quería porque lo hizo? Cada día queda más claro que hubo alguna fuera mayor que lo convenció para que agarrase el club. 


Manifestó que estará atento a lo que concierne al club ya que desea lo mejor para el mismo y el rápido ascenso.

Hacia el final de la entrevista destacó: "No estoy caliente con la dirigencia. Estoy caliente en el sentido de que quiero llamar a la reflexión de que estén todos juntos. Después que se maten políticamente. A mí no me gusta la política y mucho menos la de los clubes. Soy un laburante de todo esto. Tengo todas las ganas de esto y quiero seguir laburando de esto".
Nadie le discute que pusó el pecho en un momento muy duro y que por algunas fechas todos estuvimos esperanzados. Pero cometió mucho errores y regaló puntos, demostrando que no estaba a la altura de las circunstancias. No defendió nunca el estilo del Independiente, y eso complicó cada vez más su situación e hizo que luego se perdieran puntos fáciles.

Por eso el ciclo se cerró, y ojalá sea para el bien del club la llegada del nuevo DT. Acá nuevamente se ve como la CD vuelve a equivocarse una y otra vez, esperemos que en esta acierten y comiencen a darse los resultados para el retorno.
Gisele Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ