miércoles, 8 de mayo de 2013

ES MOTIVO DE ILUSIÓN ?

Previo al choque frente al matador muchos poseíamos la esperanza de salir victoriosos y de tener un resultado favorable con respecto a los rivales que compiten en la lucha por no descender.

Argentinos, Quilmes y San Martín, perdieron sus respectivos partidos e Independiente encendió la alarma en la zona caliente, si bien el conjunto de Brindisi no salió oficialmente de esa zona, la próxima fecha cuando visite a Lanús si lo hará si el Cervecero pierde su encuentro. Pero... eso no es todo. Lo interesante de todo esto fue los tres partidos que Argentinos Juniors dejó pasar y ahora debe afrontar un compromiso complicado.

¿Se imaginan ustedes si Caruso pierde y nosotros le ganamos al Granate? es una pregunta que unas fechas atrás nadie se hubiera cuestionado, pero la realidad es que esto es fútbol y nunca está dicha la última palabra.

Antes de recibir a Argentinos en nuestra casa la ventaja que nos sacaba hacia de todo esto una locura, pero hoy la realidad indica que si se gana el próximo fin de semana y los de la Paternal no lo hacen en su encuentro, quedamos a tan solo cuatro puntos. ¿Es motivo de ilusión?

Si bien el partido ante Tigre fue una muestra de que nuestros jugadores están vivos, el partido frente al puntero es una oportunidad que Brindisi y todo el plantel no puede dejar pasar. No es un partido definitorio pero es la calve para despejar las dudas a todos aquellos que nos quieren en la B y que mejor manera que dando el batacazo de la fecha ante el puntero.

Es un recorrido largo el que nos espera, faltan siete fechas y nada está definido, todo puede pasar en este Torneo Final pero si hay algo claro es que el Rojo es de primera y de primera no se va.

VAMOS ROJO CARAJO!!

FEDERICO LURIE

1 comentario:

  1. "la realidad es que esto es fútbol y nunca está dicha la última palabra",
    FEDERICO LURIE decile eso al que conduce el programa La Visera que ya lo daba por descendido hace varias fechas atrás, ese es uno de los "aquellos que nos quieren en la B". VAMOS ROJO CARAJO!!

    ResponderEliminar

JELUZ