jueves, 13 de diciembre de 2012

QUIEN VIENE?

Independiente jugará los próximos seis meses más importante de su historia. El equipo de Américo Rubén Gallego necesitará traer dos refuerzos de jerarquía para poder mantener la categoría. Javier Cantero y su comisión directiva ya están tratando de negociar para que los refuerzos estén antes de la pretemporada.
A la espera de la continuidad de Ernesto Farías, los delanteros que suenan para acompañar al “Tecla” serían Lucas Viatri, Fernando Cavenaghi y Carlos Bueno. Viatri es del gusto del entrenador y el club está muy interesado en él, pero Boca pediría una suma muy alta de dinero. El ex River está jugando actualmente en el Villareal de España pero, a pesar, que aún tiene seis meses de contrato, no estaría interesado en volver a Argentina. Por otro lado, Carlos Bueno, actualmente en el Querétaro de México, es requerido por Independiente, Racing, San Lorenzo y Argentinos Juniors. Además, declaró que el tema es económico, quien ponga lo que vale se va a quedar con él.
El Rojo también quiere incorporar un enganche y los que interesan son Daniel Montenegro, Lucas Lobos y Diego Morales. El “Rolfi” es el que estaría con más chances de jugar en Independiente, a pesar de que es pretendido también por Estudiantes de La Plata y River Plate. El ex Gimnasia y Esgrima La Plata renovó su contrato por tres años con Tigres de Monterrey y eso haría muy difícil su retorno al país. Por último, Diego Morales hace poco que se encuentra en el Al-Ahli Football Club de los Emiratos Árabe y le quedan tres años y medio de contrato, lo que estaría complicando su pase.

Tomás Mangonnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JELUZ