domingo, 26 de agosto de 2012

"GALLEGO ES LA PERSONA QUE BUSCAMOS"

El presidente del Club Atlético Independiente, Javier Cantero, habló esta tarde en Radio Rivadavia sobre la vuelta del Tolo Gallego al Rojo.

En su dialogo con ese programa radial afirmó que el dinero no va a ser un problema en la llegada del Tolo y a demás que espera en las próximas horas firme su contrato. Con respecto al partido del miércoles por la Copa aseguró que Enrique Borrelli estará al mando del equipo.

En cuanto a quién se hará cargo del plantel en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana dijo: “Enrique Borrelli está trabajando de común acuerdo con el Tolo. Todavía no está formalizada la llegada y espero hacerlo en las próximas horas. Mañana trataremos de cerrar todo porque tenemos cosas importantes en poco tiempo, tenemos que resolverlo lo más rápido posible. Gallego es la persona que buscamos”.

“Gallego quiere mucho al club, quiere dirigir, sabe que la gente lo quiere y está agradecido. Es muy trabajador, dijo que está conforme y que tiene un buen plantel. Ahora hay que encarar el desafío que tenemos, el promedio y la Sudamericana", relató el presidente de Club con respecto al próximo DT.

Para cerrar aclaró: “El dinero no va a ser problema con Gallego. La decisión de su vuelta la tomamos en Comisión Directiva. Con los referentes hablamos permanentemente, pero está era una decisión política que teníamos que tomar nosotros. Hablamos con su gente y estamos de acuerdo. Gallego le dará su toque personal y su impronta. Ve este presente con optimismo”,

2 comentarios:

  1. AMERICO GRACIAS POR VOLVER A LA INSTITUCION, DE DONDE TE ECHARON DE MANERA SOSPECHOSA LA LACRA DE MENOTI (QUE NO SOLO TE EMBARGA, SINO QUE TAMBIEN ASESORA A PIATI A IRSE A CASLA) Y EL HDP DE COMPI (LE PUSISTE 5 PALITOS AL MACRO POR ABAJO DE LA MESA PARA QUE TE SACARAN DEL EMBARGO PREVENTIVO??) ESA GENTE LE HA ECHO UN DAÑO INMESO A NUESTRO QUERIDO INDEPENDIENTE. GRACIAS TOLO PARA QUE EL NO SE COMO VOY NO SE COMO VENGO SOLO SE QUE TE VENGO A ALENTAR, SE VUELVA A ESCUCHAR EN TODAS LAS CANCHAS DEL PAIS

    ResponderEliminar
  2. René de Gerly: lo que espero de esta persona, es que mande al equipo al frente, que no sea tibio como en su último paso - ya demasiados kagones tuvimos y tenemos!!!

    ResponderEliminar

JELUZ